Widget Image

Suscríbete

Envíanos un correo a info@caramellabox y te mantendremos informado de todos los eventos y novedades con nuestra newsletter

Subscribe elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae eleifend ac, enim. Aenean vulputate eleifend tellus.

[contact-form-7 id="984" html_class="cf7_custom_style_1"]

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/1/d645286877/htdocs/clickandbuilds/CARAMELLABOX/wp-content/themes/assemble/framework/modules/title/title-functions.php on line 487
logo-about

Sobre Caramella Box organizadora eventos

Caramella surge hace algunos años como consecuencia de varias noches inquietas, sueños posibles e imposibles y un sinfín de experiencias de aprendizaje y de camino recorrido, inicialmente como “caramellakids” en un proyecto dedicado al servicio de niños y padres.

Este recorrido ha derivado, por diversas razones, entre el arte, la creatividad y el continuo desafío por crecer y seguir buscando, en una expansión del proyecto inicial. 

De este modo surge “caramellabox”, que ofrece productos dirigidos a un público más amplio y exigente con servicios destinados tanto a particulares, como a empresas y que cuenta con una amplia gama de propuestas y desarrollo.

“Little things, big effects” sigue siendo nuestro leitmotiv, pues entendemos que solo el esfuerzo, la dedicación y la entrega a los pequeños detalles hacen que las experiencias se tornen inolvidables y significativas, eso es lo cierto “coser productos a medida».

Caramella Box servicios

Caramella Box Servicios organizacion eventos
Organización eventos

Eventos particulares o corporativos

Previsión de todos los detalles, la coordinación de diferentes servicios, el cuidado y la dedicación, en Caramellabox te acompañamos.

Caramella Box Servicios cumpleaños
Días especiales

Cumpleaños, jubilaciones, sueños conseguidos

Elige tu momento único y hazlo aún mejor con el más original de los envoltorios, decoración, números artísticos, ideas originales, magia en cada detalle

Caramella Box Servicios bodas weding planer
Wedding Planner

Tu sabes como quieres que sea

Vuestra boda, un día especial lleno de detalles únicos, haremos que el evento sea como tú, Caramellabox te acompaña a soñar.

Caramella Box Servicios Candy bar
Un lugar para los niños

Cumpleaños, bautizos, baby shower, comuniones

Caramellabox propone divertida originalidad, para que los niños disfruten de manera inolvidable, ellos serán los verdaderos protagonistas.