El servicio personal nos permite coger las ideas del cliente y potenciar la creación de detalles únicos
Los eventos personalizados dan rienda suelta a la creatividad. Centrarse en el objetivo no es un concepto nuevo para los profesionales de los eventos, todo el mundo conoce su importancia y el valor añadido y diferencial que aporta a cada celebración. Por el contrario, la personalización para los asistentes se encuentra en una etapa de desarrollo primario, con multitud de posibilidades por explorar. El servicio personal nos permite coger las ideas del cliente y potenciar la creación de detalles únicos, de elementos diferenciadores que hacen de la experiencia de los invitados un momento inolvidable, guardado en la retina y en la memoria de los asistentes
Packs decorativos y temáticos: Las decoraciones temáticas son la especialidad de la casa, si te decimos que podemos personalizarlo ¿Serías capaz de imaginarlo? ¡Somos especialistas en materializar lo que tu mente se atreva a imaginar!
Candy Bar o mesa dulce: Una de las joyas de la corona y especialidad de vuestra casa son la elaboración de “Mesas dulces / Barras de postres” para los más pequeños de la casa y para los mayores. ¿Sabéis por qué? No solo porque amamos hacerlos, nos apasiona diseñarlos, crear la magia, alegrar vuestros corazones, y mirar la ilusión de los niños e invitados al verlos. Detalle a detalle creamos el rincón perfecto para compartir, disfrutar y guardar los mejores recuerdos.
Entrevistas previas: ¡Lo que más valoramos al elaborar cada evento y proyecto!
Son muchos los detalles que tomamos en cuenta, como en toda relación, la comunicación, la interrelación y el tú a tú, la escucha activa y la interpretación de lo que deseas, es la base de la elaboración. La capacidad de materializar las ideas, de personalizar la experiencia es lo que hace que se pueda acuñar ese toque diferenciador y único, «explotar al máximo el potencial y la creatividad es nuestro objetivo». La satisfacción y la ilusión en cada proyecto es nuestro norte, es nuestro propósito.