Eventos

Eventos hay muchos y de todo tipo, pero lo que hace diferente uno de otro es pensar fuera de la caja y hacer una propuesta disruptiva, creativa romper las barreras establecidas hasta el momento, crear magia en el ambiente y marcar tendencia. 

 

Un evento experiencial es la mejor opción pero hay que prepararlo y planificarlo para conseguir que el espectador se involucre en él. 

 

Crear significa abarcar los 5 sentidos y esto es todo un reto; estimular el pensamiento creativo de los asistentes para que así puedan sentir sorpresa, intriga y provocación; permitir que se involucren a través del tacto y la participación activa; en una sinergia grupal. 

 

Es parte de lo hacemos y organizamos en Caramellabox, si quieres hacer un evento único y experiencial somos el equipo idóneo para hacer de esa idea una realidad ¡Escríbenos y hablamos!

Servicios Educativos

Cuando se trata de servicios educativos, CaramellaBox es tu mejor opción. Nos encanta tratar con los más pequeños.

Siempre es gratificante ver como los niños y niñas disfrutan con todo lo que nosotros preparamos para ellos.

Esto es parte de lo que hacemos y organizamos en Caramellabox, si quieres que tus niños se diviertan y aprendan junto a nosotros, somos el equipo idóneo para hacer esta tarea.

¡Escríbenos y nos ponemos manos a la obra!

Nuestro Portfolio

Contacta con nosotros

¿Estas pensando en organizar cualquier tipo de evento? No dudes en contactar con nosotros!