¿Te apetece una comunión temática? Podréis disfrutar tanto niños como adultos.
Queremos que vuestro evento sea todo un éxito y que pequeños y mayores disfrutéis de «ese día tan especial», por eso ponemos a vuestra disposición un servicio
especializado que os permitirá tematizar y personalizar cada detalle.
En Caramellabox disfrutamos haciendo felices a los demás, pero sin duda, nada como ver la cara de los niños cuando cumplen sus sueños.
Cuando organizamos comuniones tenemos en cuenta muchas cosas pero lo más importante es ceñirnos a los gustos de los clientes; por eso, nos adaptamos a los horarios, a los espacios, y a vosotros que sois los protagonistas.
¿Te apetece una comunión temática? Podréis disfrutar tanto niños como adultos
En Caramellabox estamos deseando hacer realidad vuestras ideas y plasmarlas en un día increíble.
Packs decorativos y temáticos: Las decoraciones temáticas son la especialidad de la casa, si te decimos que podemos personalizarlo ¿Serías capaz de imaginarlo? ¡Somos especialistas en materializar lo que tu mente se atreva a imaginar!
Candy Bar o mesa dulce: Una de las joyas de la corona y especialidad de vuestra casa son la elaboración de “Mesas dulces / Barras de postres” para los más pequeños de la casa y para los mayores. ¿Sabéis por qué? No solo porque amamos hacerlos, nos apasiona diseñarlos, crear la magia, alegrar vuestros corazones, y mirar la ilusión de los niños e invitados al verlos. Detalle a detalle creamos el rincón perfecto para compartir, disfrutar y guardar los mejores recuerdos.